Valores Institucionales

Responsabilidad: Tener siempre presente que por todas y cada una de nuestras acciones en cumplimiento de la misión institucional, estaremos dispuestos a dar respuesta oportuna y cierta, aceptando libremente las consecuencias de nuestros actos.

Solidaridad y Trabajo en Equipo: Colaborar conjuntamente para el logro efectivo de la misión institucional, los objetivos y metas propuestos por la Dirección de la compañía.

Compromiso: Firme disposición y convicción permanente para el logro de los objetivos corporativos y actuar más allá del deber.

Respeto: Tener consideración a la honorabilidad de toda persona.

Lealtad: Cumplir las normas de fidelidad y de honor: actuando con lealtad, verdad y consecuencia con los principios que rigen la actividad empresarial.

Honestidad: Actuar con transparencia, rectitud, responsabilidad y profesionalismo en respuesta a la confianza depositada en la persona por la empresa. 

Transparencia: Poner la información requerida a disposición de los Suscriptores y todos los entes involucrados de manera clara y a tiempo.

Confidencialidad: Proteger la información que se tiene acerca de los Suscriptores o de SEAF Colombia S.A., y de las operaciones que realicen en el marco de los alcances del secreto profesional y bursátil.

Integridad: Evidenciar coherencia en las acciones laborales en concordancia con la ley que regula el funcionamiento de SEAF Colombia S.A., el Mercado de Valores y las demás leyes de Colombia.

Buena fe:  Ella exige nuestra conducta, siempre recta y honesta.  Es el estado mental de honradez, de convicción en cuanto a la verdad o exactitud de un asunto, hecho u opinión o la rectitud de una conducta

Imparcialidad: Es un criterio de justicia que sostiene que las decisiones deben tomarse en base a criterios objetivos, sin influencias de sesgos, prejuicios o tratos diferenciados por razones inapropiadas.

Superintendencia Financiera de Colombia